Finanzas para PyMEs
Buenas decisiones que impulsan tus negocios
Mi CFO - Superávit
El asesor en finanzas que estás buscando
En Superávit reconocemos que el verdadero valor de una empresa reside en su capacidad de generar flujo real de negocios. Mientras que las finanzas son un complemento para optimizar el resguardo del valor y potencial obtención de beneficios, sobre todo, en contextos de volatilidad económica y social, Nos completementamos a tu equipo de trabajo con planificación meticulosa y ejecución precisa, poniendo a disposición todo el abanico de relaciones que tenemos en el mercado financiero, dotando a todas las unidades de negocios de margen necesario para poder pensar a futuro y poner foco en lo que realmente importa: la productividad.
Rendimientos superiores
Mediante el armado de posiciones sintéticas de productos financieros, delineamos el armado de estrategias y detección de oportunidades para optimizar el rendimiento de tus fondos o abaratar tu endeudamiento. Sabemos cuales son las mejores alternativas para la parte activa y pasiva de tu balance para darle impulso al rendimiento de tu negocio.
Análisis y estructuración de contratos con componentes financieros y cambiarios
Amplia experiencia en estructuración de contratos. La correcta redacción de términos cambiarios y financieros permiten reducir ambigüedades que muchas veces derivan en altos costos y futuros dolores de cabeza. En Superávit complementamos la redacción del documento por parte de notarios con criterio sobre el funcionamiento real de los mercados financieros, vital para contar con un documento sólido al momento de definir disputas.
El poder de conocer y entender las regulaciones
Las regulaciones son dinámicas y, muchas veces, poco claras a la hora de ejecutar distintas estrategias financieras. Por eso trabajamos teniendo en cuenta el último marco regulatorio, cuidando en todo momento el impacto potencial al día a día de las empresas.
Estructuración de productos
Estructuramos financieramente las propuestas comerciales de real estate, bienes durables y servicios que sean plausibles de venderse con financiación. Compatibilizamos el costo financiero real de su operación con las expectativas en las condiciones comerciales de sus clientes a la hora de adquirir sus productos.